Alcalde de Girón, criticado por fiesta de 15 de su hija con Silvestre Dangond y Pasabordo

El veedor ciudadano, Sergio Toledo, aseguró que el evento pudo costar cerca de $400 millones y que el salario de John Abiud Ramírez, alcalde del municipio ubicado en Santander, no es suficiente para esos gastos. Por ello pide que, tanto la Fiscalía como la Procuraduría, lo investiguen.

* Redacción Nacional
04 de julio de 2018 - 12:40 a. m.
Foto tomada de @JohnRamirezBa
Foto tomada de @JohnRamirezBa

El alcalde del municipio de San Juan de Girón en Santander, John Abiud Ramírez, ha sido blanco de críticas por la presentación de los artistas musicales Silvestre Dangond y Pasabordo en la fiesta de 15 años de su hija mayor.

La ceremonia se realizó el pasado sábado 30 de junio en el Club del Comercio de Bucaramanga, uno de los sitios más privilegiados de la ciudad. La presentación de los reconocidos artistas causó curiosidad de las personas que pasaban por el lugar.

(Le puede interesar: Celebran fiesta de 15 años a damnificada de emergencia en Valdivia).

Pero, además de la curiosidad de la persona, uno de los veedores ciudadanos de Girón, quienes representan a los ciudadanos y diversas organizaciones comunitarias para vigilar la gestión pública de las autoridades administrativas, mostraron su inconformidad por el evento.

Sergio Toledo, abogado y veedor ciudadano, le manifestó a Blu Radio que la fiesta pudo costar $400 millones y que el salario de un alcalde no es suficiente para esos gastos. “Yo no creo que gane más de seis o siete millones de pesos entonces se demoraría mil años en ahorrar para traer a Silvestre Dangond y Pasabordo” señaló Toledo.

(Le puede interesar: Alto riesgo de derrumbes tiene en alerta a la comunidad de Girón, Santander). 

Con el fin de descartar la probabilidad de que Ramírez haya utilizado dinero de los recursos públicos del municipio, la veeduría pidió la investigación de la Fiscalía y la Procuraduría para conocer el origen de los recursos empleados en la celebración. El alcalde no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar