Alcalde de Ibagué se fracturó un brazo mientras patinaba en pista de hielo

La pista en la que ocurrió el accidente fue instalada por la Administración municipal en el parque Murillo Toro. El funcionario fue auxiliado por amigos y escoltas.

Archivo

Este jueves el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se accidentó en la pista sobre hielo instalada por la misma Administración municipal en el parque Manuel Murillo Toro. En la inauguración del escenario puesto para el disfrute de la temporada navideña, el mandatario se fracturó el brazo derecho. (Lea: Un exfuncionario de Petro será el nuevo alcalde de Ibagué)

Jaramillo, de 62 años y médico de profesión, sufrió el altercado cuando quiso acercarse a un grupo de jóvenes y niños que se encontraba patinando sobre el escenario. Según relataron testigos, la caída fue inesperada. Después del accidente el alcalde fue auxiliado por sus escoltas y unos amigos que estaban departiendo con él.

La clínica especializada de Asotrauma en el barrio Cádiz, encargada de atenderlo luego de la caída, dijo que Jaramilló sufrió una "una fractura de antebrazo derecho", y debe ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible. A pesar de haber sufrido dicho incidente, el mandatario se presentó este viernes, con una venda en su brazo, a la rendición de cuentas de su primer año de gobierno al que asistieron aproximádamente mil ciudadanos.

 

últimas noticias