Publicidad

Alcalde de Medellín pidió disculpas por desordenes en puntos de vacunación

Daniel Quintero, mandatario de los medellinenses, se disculpó porque decenas de personas llegaron a puntos que aún no estaban habilitados. La jornada de vacunación avanza en medio de las restricciones del toque de queda continuo.

09 de abril de 2021 - 05:45 p. m.
Jornada de vacunación en Medellín este viernes 9 de abril.
Jornada de vacunación en Medellín este viernes 9 de abril.
Foto: Alcaldía de Medellín

Aunque el jueves 8 de abril en Medellín se vacunaron a más de de 11.000 personas mayores de 70 años, el alcalde de esa ciudad, Daniel Quintero, pidió disculpas por los desordenes que se registraron en varias zonas de la ciudad, luego de que decenas de personas llegaran a buscar vacunas en puntos que aún no estaban habilitados.

La jornada de vacunación sigue este viernes 9 de abril, en medio de las restricciones del toque de queda continuo que rige en la ciudad. Quintero manifestó que los mayores de 70 años pueden acercarse a los puestos de vacunación sin cita previa.

Le recomendamos leer: Así funcionará el servicio del Metro de Medellín durante el toque de queda

“Este jueves aplicamos 11.566 vacunas, el número más alto de dosis administradas en un día desde que inició el proceso. En total hemos aplicado 208.120 dosis, un avance del 72,25% sobre Los biológicos recibidos”, detalló la secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe.

Estos son los 22 puntos a los que pueden dirigirse los adultos mayores de 70 años para ser vacunados sin cita, incluyendo los centros de vacunación masiva: Clínica de la 80 y MOVA.

Con corte al jueves 8 de abril, Antioquia llega a 386.046 vacunados contra el COVID-19.

Temas recomendados:

 

James(98616)09 de abril de 2021 - 07:11 p. m.
DANIEL QUINTERO TE FALTA SEE CLARO Y PROACTIVO EN MENSAJES PARA LA COMUNIDAD, LA EMBARRAS Y YA NO PUEDES CAMBIAR DE BOTAS. OJO QUINTERO, PILAS, PILAS , PILAS.....
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar