Alcalde de Yarumal armó una "fiestecita" para celebrar su cumpleaños

Julio Aníbal Areiza Palacio ha recibido fuertes críticas por el festejo que se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía, en donde una mujer casi se desnudo en medio de los aplausos de varios asistentes. Areiza dice que siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre.

El alcalde de Yarumal, Julio Aníbal Areiza Palacio. / Alcaldía Yarumal

El alcalde de Yarumal, Julio Aníbal Areiza Palacio, está en boca de todos. No por su buena gestión, ni por un acto de corrupción, tan común en la clase política colombiana. El burgomaestre del municipio antioqueño ha sido criticado por la particular celebración de su cumpleaños número 41, al parecer en las instalaciones de la alcaldía.

En una grabación que circula en redes sociales se ve a Areiza Palacio bailando con una mujer mientras ella se despoja de su vestimenta. Los asistentes aplauden y animan al alcalde, quien alza a la mujer y da vueltas con ella.

Si bien una persona tiene derecho a su intimidad y a festejar como bien le plazca, lo que ha molestado a algunos ciudadanos es que esto haya sucedido al interior de una edificación oficial con fines meramente administrativos.

Areiza Palacio habló con el diario El Colombiano, de Medellín, y aseguró: “Aprovechamos media horita, una horita máximo que se celebró mi cumpleaños. La señora que sale ahí es una de las empleadas de nosotros que inclusive hacemos obras de teatro juntos porque hemos sido actores. Yo siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida y fue un acto sencillo, corto y sin licor”, apuntó el alcalde.

El alcalde atribuyó el escándalo a una supuesta “persecución” de la oposición y se justificó al decir que el comportamiento hace parte de su personalidad, como si ser el máximo representante de los habitantes de Yarumal no le exigiera, cuando menos, respetar la infraestructura pública, de la que todos son dueños.  

 

últimas noticias

Magic Garden, una bomba silenciosa