Publicidad

Alcalde de Juan de Acosta entregó a su hijo a la Policía por incumplir toque de queda

Carlos Higgins, mandatario de ese municipio en Atlántico, también entregó a un sobrino. Atlántico es la segunda región con más contagios en Colombia.

30 de junio de 2020 - 09:21 p. m.
Momentos en el que se dirigían al CAI de Policía.
Momentos en el que se dirigían al CAI de Policía.
Foto: Cortesía

El alcalde de Juan de Acosta (Atlántico), Carlos Higgins, entregó a su hijo y a un sobrino a la Policía por incumplir el toque de queda decretado en ese municipio para evitar la propagación de coronavirus.

“Hoy, como primera autoridad de Policía del municipio, conduje hasta la estación de Policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, dijo Higgins en su cuenta de Twitter.

También le puede interesar: Córdoba, a un paso de ofrecer gratuidad en educación superior pública para el próximo semestre

Los infractores fueron sancionados con un comparendo. Además, deben realizar trabajos sociales comunitarios para responder por la irresponsabilidad. Desde que empezó la cuarentena, en Atlántico se han impuesto 40.732 comparendos por incumplir los decretos que buscan controlar la propagación del COVID-19. Solo en este puente festivo, del 27 al 29 de junio, en Barranquilla encontraron 320 fiestas clandestinas.

Este episodio se da en un momento crítico para el departamento, la segunda región del país con más contagios: a la fecha registra 22.777 personas positivas para coronavirus. Juan de Acosta, con 39 casos, es uno de los municipios con menos contagios.

También le puede interesar: En Barranquilla reportaron 320 fiestas clandestinas durante el puente festivo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar