Steven Pinker habla sobre razón, ciencia, humanismo y progreso

hace 58 mins

Alcaldía arremete contra empresarios del Cúcuta Deportivo tras descenso a la B

La administración municipal se declaró engañada tanto por los empresarios como por los jugadores de la institución.

Donamaris Ramírez-París, alcalde de Cúcuta. Facebook/Alcaldía de Cúcuta

Tras el descenso del equipo Cúcuta Deportivo a la categoría B del fútbol colombiano, la Alcaldía de la capital de Norte de Santander no ocultó su molestia con los jugadores y empresarios del club, en particular con José Augusto Cadena, presidente de la institución, sobre quien pesan señalamientos por su gestión.

De acuerdo con el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París, el descenso implica una ‘condena’ para la institución, por lo que declaró sentirse engañado tanto por los empresarios como por los jugadores, quienes perdieron 1-0 en la jornada 16 de la Liga Águila ante el Once Caldas, lo que firmó su tiquete con destino a la segunda división.

“Al final de todo se da uno cuenta que pasó algo terrible, porque la administración les apoyó mucho, les bajó los impuestos, les prestó el estadio, no se les cobró arriendo, entre otras”, aseguró el mandatario, quien la emprendió además contra el empresario José Augusto Cadena.

“Son personas que mienten, que no buscan el objetivo como debe ser y al final, el que sufre es el hincha, la afición y uno mismo”, sostuvo Ramírez, quien manifestó que el directivo y sus socios no merecen estar en el fútbol nacional, por lo que sugirió “tener cuidado”.

Tan sólo nueve meses duró la historia del equipo rojinegro en su cuarta etapa en la primera división del fútbol colombiano, luego de la derrota sufrida ante el Once Caldas, que firmó su tiquete con destino a la segunda división. Algo ya conocido para su sufrida hinchada, pues ha vivido esa pena tres veces más, tal vez por eso la falta de apoyo en el estadio General Santander, que tan sólo se llenó para los primeros partidos del año, cuando el equipo se estrenaba en la primera categoría; de resto, siempre fueron más las sillas vacías. (Lea: Cadena de errores que llevaron al Cúcuta al descenso)

594069

2015-10-21T09:20:00-05:00

article

2015-10-21T09:21:05-05:00

none

Redacción Nacional

Nacional

Alcaldía arremete contra empresarios del Cúcuta Deportivo tras descenso a la B

80

2323

2403