Alcaldía de Villavicencio ofreció $ 20 millones por información de asesino de niño de cuatro años

El pequeño Dylan Steven Moyano se estaba cortando el pelo cuando un hombre ingresó al local y disparó indiscriminadamente contra el peluquero que lo atendía.

* Redacción Nacional
22 de agosto de 2019 - 04:08 p. m.
El niño llegó sin signos vitales al hospital.  / Cortesía
El niño llegó sin signos vitales al hospital. / Cortesía

La Alcaldía de Villavicencio ofrece una recompensa de $20 millones por información que permita capturar al responsable del asesinato del pequeño Dylan Steven Moyano, quien murió en la noche del 21 de agosto. 

El niño de cuatro años estaba cortándose el pelo en una peluquería cuando un desconocido ingresó al lugar y disparó indiscriminadamente contra el peluquero que atendía a Dylan. Uno de los disparos impactó el pecho del pequeño quien de inmediato fue trasladado al centro médico del barrio La Esperanza donde llegó sin signos vitales. 

En los hechos también resultó herido Edgar Fabián Arcila, de 28 años, el peluquero que atendía al menor. El hombre está estable y es atendido en la clínica del Meta. Según las autoridades, la persona registra antecedentes judiciales por un caso de homicidio, cuya condena ya cumplió, y por robo.

Lea: Gobernación de Cesar ofrece $50 millones por información sobre asesinos de Alberto Aroca

De acuerdo con el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el crimen sucedió por una disputa entre el sicario y el peluquero. 

“Lo que tenemos conocimiento es que es un enfrentamiento que viene desde hace siete años. Es un enfrentamiento de dos familias las cuales se han herido mutuamente y se han causado muertes. Hasta donde tenemos entendido esta persona, que atendía la peluquería, es señalada de asesinar a un miembro de la otra familia también”, dijo el oficial a los medios. 

Asimismo, confirmó que en la peluquería se encontró una motocicleta que fue reportada como robada el 31 de julio de 2019. Al parecer, el peluquero se movilizaba en ella. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar