Alerta en Norte de Santander por venta de LSD en inmediaciones de instituciones educativas

Hombres encubiertos adelantaron el seguimiento en zona escolar y universitaria del municipio de Pamplona donde interceptaban estudiantes para inducirlos al consumo.

redacción Nacional
16 de septiembre de 2017 - 01:10 a. m.
Dos hombres fueron detenidos porque tenían mil gramos de marihuana y 100 dosis de LSD.  / Policía Nacional
Dos hombres fueron detenidos porque tenían mil gramos de marihuana y 100 dosis de LSD. / Policía Nacional

La captura de dos personas cerca de un colegio en Pamplona, Norte de Santander, dejó al descubierto un peligroso mercado de estupefacientes. La polícia de la estación de esa localidad ubicó a los sospechosos en el barrio El Camellón a pocas cuadras de una institución educativa. A los sujetos se les halló mil gramos de marihuana.

Pero la sorpresa de los uniformados fue más allá cuando en la requisa les encontraron cien dosis de una peligrosa droga sintética: Trip LSD -Ácido Lisérgico-, la cual pretendían comercializar en los alrededores del establecimiento educativo. 

Según el comandante de la policía de Norte de Santander, coronel George Quintero, luego de varios días de seguimiento mediante informaciones suministradas por la comunidad, se logró la captura de dos personas de 18 y 25  años, quienes tenían antecedentes por venta y tráfico de estupefacientes. 

El oficial llamó la atención ante el riesgo que presenta el consumo del LSD, debido a los efectos nocivos que provoca en el organismo de las personas por lo que se intensificarán los operativos para determinar la procedencia de ese tipo de sustancia altamente adictiva. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar