Alerta por incendio en centro comercial Buenavista de Barranquilla

El incendio comenzó en un local del cuarto piso del edificio. Siete máquinas de bomberos controlaron la conflagración.

- Redacción Nacional
13 de mayo de 2019 - 04:27 a. m.
Alerta por incendio en centro comercial Buenavista de Barranquilla

Un grave incendio se registró este domingo en la noche en el Centro Comercial Buenavista II de Barranquilla. Según informó el alcalde Alejandro Char, la conflagración habría comenzado en un lugar del cuarto piso de la edificación, cerca de las 10:30 p.m. 

 

Las llamas fueron controladas con siete máquinas del cuerpo de bomberos de la ciudad y las autoridades evacuaron algunas residencias del sector como protocolo de seguridad. El hecho no dejó personas heridas pero sí varios daños materiales. 

 

De acuerdo con primeras versiones, momentos antes de que comenzara el incendio se escucharon fuertes explosiones dentro del centro comercial. "Creo que fue un corto circuito en la parte de Divercity, que se extendió hacia la parte la parte de comercio y comidas. Ahí se fue el fuego extendiendo y los de seguridad nos fueron evacuando", dijo Diego Armando Polo a El Heraldo.

A través de redes sociales, habitantes del sector publicaron imágenes y videos en los que se evidencia la magnitud del incendio. 

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar