Aliste su hoja de vida, este martes habrá macrorrueda de empleo en Ibagué

El evento contará con la participación de todas las agencias de empleo de la ciudad y se ofrecerán 3.500 vacantes laborales.

Archivo

Con el propósito de facilitar la búsqueda de trabajo para los tolimenses, la Gobernación y la Alcaldía de Ibagué realizarán este martes un macrorrueda de empleo en la ciudad.

De acuerdo con la administración municipal, se ofrecerán al menos 3.500 vacantes laborales en diversos sectores de la economía de cara a beneficiar a personas que no han podido encontrar estabilidad laboral en la región.

El evento, que contará con la participación de todas las agencias de empleo de la ciudad, se realizará este martes en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo a partir de las 7:00 am.

Los interesados deben llevar la hoja de vida al Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo durante la jornada que tendrá sus puerta abiertas hasta las 5 de la tarde y en la que estarán presentes todas las agencias de empleo de la ciudad”, aseguró la Alcaldía de Ibagué a través de un comunicado de prensa.

La jornada contara, entre otros, con la presencia del ministro de trabajo, Luis Eduardo Garzón, el viceministro de empleo y pensiones, Luis Ernesto Gómez Londoño, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, el alcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez y la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Claudia Camacho. 

Temas relacionados