Amenazan de muerte al Secretario de Tránsito de Cali

Alberto Hadad anunció que abandonará el país "por unos días".

Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali. Foto: captura de YouTube.
Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali. Foto: captura de YouTube.

El Secretario de Tránsito de Cali Alberto Hadad aseguró que ha recibido amenazas de muerte por “medio de llamadas intimidatorias que buscan amedrentar”, indicó que el CTI de la Fiscalía le advirtió de “serios indicios” de un posible  atentado contra su vida.

En diálogo con El País.com señaló …“me voy del país por unos días”, e indicó que espera que la gente que lanzó las amenazas “replantee las ideas y entienda que esa no es la manera de actuar ante un cambio de ciudad que todo el mundo está viendo”. Ver Video

El funcionario advirtió que su salida del país no representa renunciar a su trabajo como servidor público de la capital del departamento del Valle… “acompañaré a Rodrigo Guerrero (alcalde de Cali) hasta que él lo estime pertinente”.

Hadad ha estado en el centro de la polémica durante las últimas semanas por cuenta del nuevo plan de movilidad que ordena la salida de al menos un millón de buses del servicio público de las calles de Cali. Ver detalles de la problemática de la movilidad en Cali.

 
Temas relacionados
últimas noticias