Amenazan a la jefe de prensa de América de Cali por felicitar al Deportivo Cali

Paola Madiedo denunció que los hinchas empezaron a amenazarla luego de que publicara el mensaje en la cuenta de Twitter del equipo escarlata.

La jefe de prensa de América de Cali denunció ante las autoridades que varios hinchas del equipo la amenazaron de muerte, al parecer, por publicar un tweet en la cuenta de ese equipo.

Las intimidaciones contra Paola Madiedo empezaron luego de que ella publicará un mensaje en la cuenta de Twitter del equipo escarlata felicitando al Deportivo Cali por su triunfo, al coronarse campeón en liga Águila 2015- I.

Según cuenta la jefe de prensa, las advertencias llegaron a través de su cuenta personal en Twitter y de la del equipo. (Vea: Los mensajes de amenaza contra la jefe de prensa de América de Cali).

Ante los constantes mensajes amenazantes, Madiedo, quien por más de 5 años hizo parte del equipo de comunicaciones de los ‘azucareros’, señaló que esa no era “una comunicación que hago yo a título personal, es algo institucional. Nosotros somos empresa de fútbol, somos la familia del futbol y pues es una norma mínima de cortesía y de relaciones públicas que se manejan entre clubes".

Estos hechos fueron rechazados por las directivas de los dos equipos vallecaucanos. Por su parte, Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali afirmó que “estamos agradecidos con las felicitaciones del América de Cali, pienso que esto es altura. Espero que no me vayan a amenazar por esto pero deseo lo mejor para ellos, tuvimos tiempos complicados en los años 80 y 90, diferencias en la forma en cómo se manejaban las cosas, pero ahora espero logren su ascenso rápidamente”.

 

Este es el mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter del equipo escarlata felicitando al Deportivo Cali: