Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Ángela Rojas: “Electricaribe se entregará sin deudas”

El 20 de marzo se sabrá quiénes quedan al frente de las dos compañías que remplazarán desde ese día a la Electrificadora del Caribe. Intervenida por la Superservicios debido al mal suministro de energía, invirtió $1 billón en 2019 para mejorar su infraestructura.

Martín Elías Pacheco - @martineliasp
27 de febrero de 2020 - 10:27 p. m.
Ángela Rojas lleva un año como agente especial para Electricaribe. Aspira a entregar  la empresa a los nuevos operadores en el  primer semestre de 2020. / Cortesía
Ángela Rojas lleva un año como agente especial para Electricaribe. Aspira a entregar la empresa a los nuevos operadores en el primer semestre de 2020. / Cortesía

Después de 22 años de operaciones en el Caribe colombiano, Electricaribe se despedirá este 20 de marzo de la región. Sin embargo, el panorama no es claro, pues poco se sabe sobre quiénes están en la puja por el control energético en la costa. La subasta ha sido aplazada en dos oportunidades.

El Gobierno Nacional informó que Electricaribe se dividirá en dos partes: Caribe Sol y Caribe Mar. La primera será responsable del suministro energético en Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, y la segunda operará en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Por Martín Elías Pacheco - @martineliasp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar