Accidente de tránsito deja 10 heridos y un muerto en el barrio El Poblado, de Medellín

El siniestro fue ocasionado por un camión que se habría quedado sin frenos y chocó a ocho automóviles (entre ellos a un bus escolar) y dos motocicletas.

* Redacción Nacional
25 de mayo de 2019 - 12:33 a. m.
Twitter @DAGRDMedellin
Twitter @DAGRDMedellin

Un choque múltiple dejó 10 heridos y un muerto en el barrio El Poblado, de Medellín. El accidente se reportó al medio día de este viernes en la Loma de Los Gonzáles cuando un camión perdió el control. 

Camilo Zapata Wills, director del Departamento de Riesgos y Desastres, Dagrd, confirmó que el camión se quedó sin frenos en la Calle 5 Sur con Cra 29A.

"Golpea un total de ocho vehículos y dos motos: un vehículo de transporte escolar, unos menores trasladados a un centro asistencial para revisión posterior, tres adultos lesionados, incluido uno de los tripulantes del camión y tenemos una persona fallecida del vehículo particular que fue el que recibió el primer impacto del camión", dijo Zapata. 

El adulto fallecido manejaba un vehículo particular que habría sido el primer carro que golpeó el camión cuando perdió el control.

Al lugar llegaron cinco ambulancias, cuatro máquinas de bomberos y socorristas de salud para atender la emergencia. 

Algunos usuarios de Twitter se refirieron al accidente.

— Don Caturrito (@DonCaturrito) 24 de mayo de 2019  

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar