Accidente de tránsito en Sabanalarga, Antioquia, deja 14 muertos y 35 heridos

Cuando un bus escalera intentó esquivar una motocicleta se fue a un precipicio con todos los pasajeros que iban a bordo.

Cortesía

El accidente se presentó, este domingo, en la vía que conduce de la vereda El Tambo a El Oro, zona rural del municipio de Sabanalarga, Antioquia.

Cuando un bus escalera intentó esquivar una motocicleta se fue a un precipicio con todos los pasajeros que iban a bordo. Más de 30 personas fueron trasladadas al hospital del municipio. Ambulancias y organismos de socorro fueron enviados al lugar para atender la emergencia. 

“El bus trató de esquivar una motocicleta y se fue a un abismo. En él iban unas 50 personas, pues estamos en época de cosecha de café y muchos trabajadores salieron de sus fincan hacia el pueblo y ya estaban de regreso. Hemos recibido en el hospital a 30 personas heridas. La condición de la vía, por las lluvias que han caído, pudieron influir en el accidente”, narró el alcalde de Sabanalarga, César Cuadros, en diálogo con Noticias Caracol. 


Bomberos Sta fd Ant on Twitter

Según el diario El Colombiano, "El Dapard ya tomó el mando para atender la emergencia y de otros municipios cercanos, como Santa Fe de Antioquia y Liborina, enviaron carros de bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos". 


Dapard Antioquia on Twitter

Hasta el momento, las autoridades han reportado la muerte de ocho personas y más de 30 heridos. 

últimas noticias

Aparecen banderas del Eln en Bello, Antioquia

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases