Accidente en tranvía de Medellín deja un muerto y cuatro heridos

El choque fue entre el tranvía y una patrulla de la Policía.

Tomada de @Elsonajeroweb

Alrededor de las dos de la tarde se presentó un fuerte accidente en el centro de Medellín, cuando una patrulla de Policía y el tranvía que pasa por Ayacucho, una de las principales vías del sector, chocaron. El accidente dejó una menor de edad muerta y cuatro heridos, todos ellos fueron trasladados a un hospital cercano.

Yoani Ospina, un testigo de los hechos, aseguró, según recogió el periódico El Colombiano, que “la Policía venía rápido tocando pito y en ese momento bajó el Tranvía. Luego escuché un impacto fuerte y era que el Tranvía había chocado con la Policía. En esta esquina habían dos muchachas y un niño. Entre todos tratamos de levantar el carro de la Policía para poderlos sacar. A la niña se la llevaron muy mal. Vi un policía herido en la cabeza”.

Tres de los heridos, entre los que se incluían agentes de Policía, y la menor fueron trasladados por voluntarios de la Defensa Civil a un hospital cercano. Según dijo Ospina, el accidente pudo ser peor de no ser por un poste que amortiguó el impacto de la patrulla. La cuarta persona fue atendida en el lugar de los hechos.


#MiMetroMeMueve on Twitter

Debido al accidente, el servicio del tranvía se vio alterado y solo pudo prestarse entre el tramo que comprende a las estaciones Oriente y Miraflores. Así permaneció durante más de dos horas, hasta que, pasadas las cuatro de la tarde, se restableció el servicio entre las estaciones San Antonio y Oriente.

Este es el segundo accidente en lo que va de la semana del Tranvía. El pasado jueves, pasadas las cinco de la tarde (en plena hora pico), una mujer caminaba por la estación Pabellón de Agua, cuando fue arrollada por un vagón del tranvía, causándole heridas leves a la víctima.

 

últimas noticias