Alcalde de Medellín anunció cambios en su gabinete para este año

Debido al “buen desempeño”, funcionarios que ya trabajaban en la administración municipal ocuparán nuevos cargos. Así lo indicó este martes el alcalde Federico Gutiérrez.

Redacción Nacional
11 de enero de 2017 - 03:40 a. m.
Archivo.
Archivo.

A mediados de diciembre el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, había solicitado la dimisión protocolaria de 19 funcionarios de primer nivel, con el fin de hacer ajustes “para responder mejor a diferentes temas de gobiernos en la ciudad”. Este lunes, el mandatario anunció los ocho cambios en el gabinete municipal para el 2017. (Lea: Así les fue a gobernadores y alcaldes en su primer año de gobierno)

Los nuevos secretarios de Infraestructura, Movilidad y Comunicaciones, fueron promovidos gracias al buen desempeño probado en sus trayectorias dentro de la administración municipal. "Hay pocas cosas que son buenas en exceso y una de ellas es la gratitud, de mi parte un agradecimiento a todos los integrantes del gabinete. Se ha hecho un buen trabajo hasta el momento y lo que queremos es seguir mejorando”, informó Gutiérrez mediante un comunicado.

A la Secretaría de Movilidad llega Humberto Iglesias Gómez, contador público y antiguo director del Instituto Social de Vivienda y Habitat de Medellín (ISVIMED). Su antecesor, Juan Esteban Martínez Ruiz, será asesor estratégico de proyectos de movilidad entre la alcaldía y el metro. Al mismo tiempo, Sergio Gaviria se desempeñará como el nuevo director de ISVIMED, mientras que Paula Palacios fue nombrada secretaria de Infraestructura.

En efecto, Luz Marina López asumirá el puesto de subgerente de estructuración de proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano, y Jorge González Quintero será nombrado el nuevo secretario de Comunicaciones. Su predecesora, Isolda María Vélez, desempeñará el cargo de asesora estratégica en comunicaciones. Finalmente, la gerencia de El Poblado (Comuna 14) la asumirá la administradora de negocios Catalina Restrepo. Los cambios se harán oficiales este martes para comenzar el proceso de empalme, el cual durará hasta el 23 de enero.

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar