Alcaldía de Rionegro ratifica que son un municipio libre de corridas de toros

El ente administrador del municipio, ubicado en el oriente antioqueño, recordó que, desde 2014, estas prácticas están prohibidas, a propósito de un evento que se promociona en el sector de Llanogrande para este 1 de diciembre.

-Redacción Política
28 de noviembre de 2018 - 06:33 p. m.
Imagen de referencia.  / EFE
Imagen de referencia. / EFE

Para el próximo 1 de diciembre, se está promocionando una corrida de toros en el sector Llanogrande, en el municipio de Rionegro, Antioquia. La alcaldía de esa localidad anunció que tomará medidas si se lleva a cabo dicho evento, debido a que el Concejo, a través del acuerdo 020 de 2014, prohibió estas prácticas.

“En caso de realizarse, la Secretaría de Gobierno procederá a la imposición de las sanciones legales y económicas por el incumplimiento de la Ley”, advirtió la alcaldía.

Asimismo, el alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón, confirmó en sus redes sociales que en ningún momento recibió una petición de permiso para llevar a cabo el evento, por su parte, agradeció la advertencia ciudadana sobre el tema.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar