Alejandro Sanz, en concierto el 17 de mayo en Medellín

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 4 marzo a través de la plataforma de Tu Boleta.

El cantante español Alejandro Sanz realizará un concierto en Medellín el 17 de mayo en la Plaza de Toros la Macarena, de Medellín. En Bogotá estará en tarima el 14 del mismo mes en El Centro de Eventos de la Autopista Norte, en el marco de su gira Sirope, así lo confirmó Universal Music.

El espectáculo durará dos horas y el artista presentará en directo temas de “Sirope”, además de incluir grades éxitos como “Amiga mía”, “Mi Soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella” y “La música no se toca”.

La apuesta en escena contará con 130 metros cuadrados de pantallas led y más de 200 luces móviles sobre el escenario. Y estará acompañado de una banda de nueve músicos procedentes de distintos países y estilos.

Con esta gira, Sanz ha realizado 25 conciertos con una asistencia de más de 300.000 espectadores, siendo la gira más multitudinaria de España en los últimos meses. Igualmente en su paso por México hizo 13 presentaciones y recibió “Las Llaves de la Ciudad de Tijuana” y la “Estrella del Paseo de la Fama”.

Las entradas para este espectáculo se venderán a partir del viernes 4 marzo a través de la plataforma de Tu Boleta.

Temas relacionados