Anuncian descuentos en servicios públicos de estratos 1, 2 y 3 en Itagüí (Antioquia)

El alcalde del municipio antioqueño informó que la medida será durante tres meses. Con esta iniciativa buscan aliviar las necesidades de los sectores más vulnerables.

* Redacción Nacional
06 de abril de 2020 - 10:44 p. m.
El subsidio aplica para los estratos 1, 2 y 3.  / Archivo
El subsidio aplica para los estratos 1, 2 y 3. / Archivo

José Fernando Escobar, mandatario de Itagüí, explicó que el descuento para los servicios de acueducto y alcantarillado será del 60% para estrato uno; 40% estrato dos;  y 10% para los estrato tres.  En aseo el subsidio será del 60% para estrato uno; estrato dos un 40% y estrato tres un 15%. 

Esta medida beneficiará a los más de 75.000 usuarios de acueducto y alcantarillado en el municipio durante los próximos tres meses. 

“Hemos tomado la decisión de dar este subsidio que está coordinado con Empresas Públicas de Medellín para tener una mejor condición de las familias”, dijo Escobar.

Entre otras cosas, en en ese municipio se adelanta una jornada de desinfección en diferentes sectores y barrios de la ciudad. 

— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) April 6, 2020 De los 1.579 casos confirmados por el Instituto Nacional de Salud, nueve se han registrado en Itagüí.  

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar