Anuncian descuentos en servicios públicos de estratos 1, 2 y 3 en Itagüí (Antioquia)

Noticias destacadas de Nacional

El alcalde del municipio antioqueño informó que la medida será durante tres meses. Con esta iniciativa buscan aliviar las necesidades de los sectores más vulnerables.

José Fernando Escobar, mandatario de Itagüí, explicó que el descuento para los servicios de acueducto y alcantarillado será del 60% para estrato uno; 40% estrato dos;  y 10% para los estrato tres.  En aseo el subsidio será del 60% para estrato uno; estrato dos un 40% y estrato tres un 15%. 

Esta medida beneficiará a los más de 75.000 usuarios de acueducto y alcantarillado en el municipio durante los próximos tres meses. 

— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) April 4, 2020 También le puede interesar: 65 inmuebles servirán de refugio para mujeres y niños que sufran violencia intrafamiliar

“Hemos tomado la decisión de dar este subsidio que está coordinado con Empresas Públicas de Medellín para tener una mejor condición de las familias”, dijo Escobar.

Entre otras cosas, en en ese municipio se adelanta una jornada de desinfección en diferentes sectores y barrios de la ciudad. 

— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) April 6, 2020 De los 1.579 casos confirmados por el Instituto Nacional de Salud, nueve se han registrado en Itagüí.  

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.