Apareció profesor reportado como desaparecido en Medellín

Según declaró el afectado a la Policía, no recuerda lo sucedido y afirma que le saquearon sus cuentas bancarias.

redacción Nacional
03 de septiembre de 2017 - 06:36 p. m.
Pixabay
Pixabay

El pasado viernes en la noche fue reportado como desaparecido el profesor William Robert Stanton, de The Columbus School, según informa el medio local El Colombiano.

Desde entonces, en redes sociales y WhatsApp, se compartió la fotografía del docente, a quien vieron por última vez en en el Parque Lleras de Medellín.

El mensaje decía: “Agradecemos si alguien reconoce o sabe el paradero de esta persona se trata de un profesor del colegio Columbus School desaparecido desde ayer visto por última vez por el Parque Lleras y sus cuentas bancarias han sido vaciadas”, según explica este medio local.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, en conversación con dicho medio, explicó que comenzaron la búsqueda con agentes del Gaula de la Policía, al ver las publicaciones.

“El profesor apareció ayer (sábado) en la tarde. Dijo que había estado en una discoteca del Lleras con otro compañero y que salió con unas amigas, pero ayer apareció en el apartamento. Él dice que no se acuerda de nada y que le vaciaron las cuentas, pero eso toca investigarlo”, explicó el general.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar