Árbol cae sobre motociclista en una vía de Envigado y le causa la muerte

La carretera permanece cerrada, mientras los organismos de socorro identifican al sujeto y remueven los trozos de maderas que quedaron esparcidos.

Alcaldía de Envigado

Este jueves la Secretaría de Movilidad de Envigado informó que un árbol cayó encima de un motociclista en la avenida Las Vegas, causándole la muerte. Por el incidente la vía permanece cerrada.

Según el Sistema de Alerta Temprana del valle de Aburrá (Siata), en ese sector se presentaron vientos de 62 kilómetros por horas.

Los organizamos de socorro se encuentran en el lugar adelantando las labores de identificación del cuerpo y las remociones de los trozos de madera que quedaron esparcidos por la calle.

A este incidente se suman la caída de cuatro árboles más. Uno de estos en la avenida Las Palmas, el segundo en la Loma del Campestre, el tercero entre la calle111F con carrera 64C, y el último en la Transversal Superior con calle 10.

Además, el Sistema de Alerta Temprana del valle de Aburrá comunicó que se están presentado fallas en el servicio de energía en varios puntos de Antioquia, debido a las fuertes lluvias.