Asesinan a cinco personas en zona rural de Amalfi, Antioquia

La masacre ocurrió en la vereda Monos, a dos horas del casco urbano del municipio.

Archivo El Espectador

Autoridades en Antioquia encontraron los cuerpos de cinco mineros en la vereda Los Monos, zona rural del municipio de Amalfi, nordeste del departamento. Los cadáveres hallados se encontraban incinerados y con tiros de gracia. 

Lea más: Autoridades encuentran en Medellín cadáver desmembrado en costales.

De acuerdo al coronel Alfonso Pérez, comandante del Batallón Barbula del Ejército, les llegó la información de que entre el límite de Amalfi y Vehachí, se encontraba un carro incinerado.“Nos informaron que el vehículo está en un punto y que a 50 metros se encuentran cinco cuerpos (...) Fueron asesinados, al parecer con arma de fuego”, dijo a El Colombiano el coronel Pérez. 

Al parecer, las víctimas mortales provenían de Anorí, muncipio aledaño, en busca de una mina.

Lea más: Masacre en frontera colombo venezolana deja siete muertos.

Uniformados del Ejército, Fiscalía, Sijín de la Policía y Bomberos se trasladaron a la zona para ponerse al fente de la situación. Personal de antiexplosivos asegura la zona debido a que el carro estaba cargado de detonantes. Por el momento, están adelantando tareas correspondientes al levantamiento de los cadáveres. 

Los celulares de las víctimas están siendo revisados para buscar pistas de la causa de esta masacre, que no se descarta pudo ser perpretrada por alguna organización criminal presente en la zona. 

742051

2018-03-01T19:18:16-05:00

article

2018-03-01T19:18:16-05:00

nataliatamayogaviria_1236

none

Redacción Antioquia

Antioquia

Asesinan a cinco personas en zona rural de Amalfi, Antioquia

60

1903

1963