Asesinan en su domicilio a sacerdote en Medellín

Las autoridades investigan el hecho que ocurrió en Belén, suroccidente de la ciudad.

Redacción Antioquia
26 de julio de 2018 - 03:22 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este miércoles, en horas de la noche, el religioso John Fredy García Jaramillo, de 50 años, fue hallado muerto en su domicilio, en el barrio Belén Los Almendros, en el suroccidente de Medellín, por personal del CTI de la Fiscalía.

Lea más: Asesinan a otro conductor de buses en la comuna 13 de Medellín.

El cuerpo del sacerdote presentaba heridas de arma blanca. La hipótesis que estudia la Policía, es que su muerte es producto de un intento de hurto.

“Hasta el momento lo que dicen es que fue un hurto, a una de las personas le encontraron los anillos de él en la boca. Revolcaron todo el apartamento, la caja fuerte estaba abierta”, dijo al Canal RCN, Diana Sánchez, una de las familiares del párroco.

La Policía confirmó la captura de dos jóvenes señalados de ser los responsables de la muerte del sacerdote. Sin embargo, siguen investigando cómo habrán sucedido los hechos. 

García Jaramillo pertenecía a la Diócesis de Apartadó y trabajaba en un colegio de Medellín impartiendo clases de ética. Se le reconocía su trabajo social en la comunidad.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar