Asesinan a policía en Anorí, Antioquia

El uniformado, que prestaba el servicio policial en el departamento de Quindío, se encontraba visitando a sus padres.

* Redacción Nacional
16 de agosto de 2019 - 05:34 p. m.
En lo que va de 2019, sólo se ha registrado el asesinato de un policía en Antioquia.  / Cortesía
En lo que va de 2019, sólo se ha registrado el asesinato de un policía en Antioquia. / Cortesía

El 15 de agosto, en horas de la noche, fue asesinado el policía Yeison Agudelo Hernández, en el barrio Los Ángeles, municipio de Anorí, al norte de Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, hombres armados llegaron a la vivienda del uniformado y dispararon en repetidas ocasiones. Familiares y vecinos lo llevaron a un centro médico donde murió debido a sus heridas.

 “El policía estaba de vacaciones en el municipio. Él prestaba el servicio en el departamento de Quindío. En estos momentos estamos investigando las causas de la muerte”, dijo la Policía en un comunicado.

Lea: Detienen a presunto responsable de ataque con explosivos en Anorí, Antioquia

El pasado 23 de enero, una granada fue lanzada por desconocidos contra la estación de Policía de dicho municipio. El hecho dejó una camioneta de la institución afectada, aunque ningún uniformado resultó lesionado.

Hace dos meses fue asesinado, también en Antioquia, el teniente Andrés Gilberto Osorio, comandante de Policía de Segovia. El uniformado murió de un disparo en la cabeza en la madrugada del 5 de junio, en medio de un operativo en el sector Marmajito, en zona rural del municipio de Segovia, cuando se realizaba una acción conjunta de la Policía y el Ejército.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar