Atentan por tercera vez contra médico cirujano en Medellín

Daniel Correa Posada ha sido víctima de tres ataques (dos con armas de fuego y uno con arma blanca) en menos de 90 días.

Redacción Nacional
05 de diciembre de 2016 - 06:14 p. m.

Un sicario, por poco, acaba con la vida del médico cirujano Daniel Correa Posada, en hechos ocurridos el pasado sábado en la comuna 14, de Medellín, en lo que se convirtió en el tercer intento por asesinar al galeno en menos de 90 días.

En un video del día del atentado, se puede observar como el sicario llega hasta la esquina en la que se encontraba Correa, frente a la Clínica Especialistas, del barrio El Poblado, y saca una pistola, sin embargo, el médico se percata de la situación y logra correr. Aunque el delincuente dispara en varias ocasiones, Correa logra salir con vida.

Según informa el diario El Colombiano, de Medellín, una de las balas alcanzó a perforar la chaqueta del médico.

Otro intento de acabar con la vida del médico ocurrió el pasado 29 de septiembre, cuando fue atacado con un arma de fuego. Asimismo, el 11 de septiembre pasado fue atacado con un arma blanca por un sujeto que lo abordó cuando descargaba algunos elementos de su carro y le ocasionó tres heridas en el cuerpo.

En ese entonces, Correa le dijo a El Colombiano que había recibido amenazadas desde que desde que tomó “la vocería de los gremios médicos que no pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP)”.

Correa también se ha pronunciado respecto de las denuncias que hay contra la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, por una supuesta compra de pruebas para cerrar una clínica de cirugías estéticas en Medellín. “Lo que quieren hacer es comercializar el manejo de la cirugía plástica a su antojo”, dijo el médico a Noticias Caracol.

Luego de este último atentado, el médico solicitó un esquema de seguridad a la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar