Australiano fue encontrado muerto en hotel de Medellín

El hombre fue identificado como Kari Cristiam, la causa de su muerte aún es investigada por las autoridades. En los últimos meses han sido asesinados tres extranjeros en la capital antioqueña.

redacción Nacional
10 de agosto de 2017 - 07:55 p. m.
Pixabay
Pixabay

En Medellín fue encontrado el cuerpo de Kari Cristiam, un australiano que llegó días atrás a un hotel en el Parque Lleras, según explica Noticias Caracol, para disfrutar de la Feria de Flores.

Las primeras versiones apuntan a que la muerte de este hombre de 38 años de edad fue a causa de una intoxicación.

“Lo que manifiestan los del hotel es que ingresó sin ningún inconveniente, se estaba desplazando por el lobby del hotel cuando se desmayó”, señaló Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá. 

Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos de Medellín, Carlos Arcila, dijo que una de las principales causas de la muerte extranjeros en la ciudad están relacionadas con el consumo de alucinógenos

“Hay un gran turismo importante y la ciudad los ha acogido, pero también vienen algunos turistas, no todos, precisamente en búsqueda de placer, búsqueda de droga y resultan involucrados en el conflicto”, señaló Arcila.

Con la muerte de Kari Cristiam se suman cuatro extranjeros asesinados en los últimos meses en la capital antioqueña.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar