Cantante de música popular Gency Ramírez se accidentó en el oriente antioqueño

La camioneta en la que viajaba el artista rodó por un abismo de alrededor de 40 metros en la vía Abejorral-Sonsón. Además de él, tres integrantes de la agrupación resultaron lesionados. El músico y sus compañeros ya fueron dados de alta.

* Redacción Nacional
14 de octubre de 2018 - 06:09 p. m.
Captura de video
Captura de video

La camioneta en la que viajaba el cantante de música popular Gency Ramírez, junto con varios integrantes de la agrupación musical que lo acompaña, se accidentó esta madrugada al rodar por un abismo en la vía Abejorral - Sonsón en el oriente antioqueño.

El músico y su equipo se dirigían hacia Argelia, para presentarse en las Fiestas del Campesino que se celebran este fin de semana en ese municipio. A la altura del sector conocido como La Polca, el vehículo rodó por un abismo de alrededor de 40 metros de profundidad. 

Al menos tres integrantes de la agrupación y el artista, conocido por interpretar "Eres mi droga", entre otras,  fueron trasladados al hospital San Juan de Dios en el municipio de Abejorral donde tras constatar que las lesiones no fueron graves les dieron de alta. 

Desde la Policía de carreteras de Antioquia confirmaron el accidente y explicaron que la prueba de alcoholemia al conductor dio negativo. Las primeras versiones apuntan entonces a que pudo haber sido una falla técnica del vehículo. Entre tanto la Policía continúa con las investigaciones para establecer con certeza las causas del accidente. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar