Capturados secuestradores de una menor de 10 años en Antioquia

Los sujetos fueron identificados como Wilter de Jesús Acevedo Corrales, Cristian Felipe Gómez Vásquez y Yeison de Jesús Vásquez Londoño.

redacción Nacional
23 de febrero de 2017 - 11:33 p. m.
Cortesía Ejército Nacional
Cortesía Ejército Nacional

Miembros del Ejército y el CTI de la Fiscalía capturaron, en operaciones realizadas en los municipios de Santa Rosa de Osos y Donmatías, en el norte de Antioquia, a tres hombres responsables del secuestro de una menor de diez años, que fue violentada sexualmente.

El secuestro de la niña ocurrió en noviembre de 2016, cuando los tres sujetos, encapuchados, raptaron a la menor durante varias horas.

La menor fue puesta en libertad ante la imposibilidad de la familia de pagar los $150 millones que exigían sus captores, sin embargo, llegó con signos de acceso carnal violento por lo que tuvo que ser atendida en un hospital de Yarumal e intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.

Los capturados fueron identificados como Wilter de Jesús Acevedo Corrales (quien fue el autor material e intelectual del secuestro de la menor de 10 años y quien violentó sexualmente a la niña); Cristian Felipe Gómez Vásquez y Yeison de Jesús Vásquez Londoño.

Serán acusados por el delito de secuestro extorsivo agravado y Acevedo Corrales en concurso con acceso carnal violento a menor de edad agravado

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar