Capturan a quien sería el segundo al mando de la banda criminal "La Terraza"

El hombre sería el responsable de ordenar la confrontación en la comuna 3 (Manrique) y los municipios de Sabaneta y Envigado, según Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Las autoridades buscaban al hombre por el delito de concierto para delinquir.Policía Medellín

La Policía de Medellín capturó en la tarde de este jueves, 25 de abril, a Keiler Álvarez Tabares, quien sería el segundo al mando del grupo delincuencial “La Terraza”, que está presente en la comuna 3, Manrique, de Medellín.

Las autoridades buscaban al hombre por el delito de concierto para delinquir. La investigación arrojó que el presunto criminal se habría cambiado la identidad por Matías Álvarez Tabares.

Álvarez  fue sorprendido por las autoridades cuando conducia un Mercedes GLA 200, en el barrio Laureles de Medellín.

Según las autoridades, el presunto criminal era uno de los hombres de confianza de Mauricio Alberto Zapata Orozco, alias “Chico”, líder de la banda que fue capturado el 3 de abril.

Denuncias hechas por El Colombiano establecen que Álvarez habría participado en dos disputas criminales que dejaron un saldo de 19 muertes.

Con esta captura se empiezan a llenar los 16 afiches de los criminales más buscados que reveló un día antes las autoridades de la capital de Antioquia y que no tenían nombres ni fotos. En total son 145 delincuentes los que buscan las autoridades. Las personas serían integrantes de las principales bandas criminales que delinquen en las 16 comunas de la ciudad.

“Capturado alias "Keiler" segundo al mando de la GDO "La Terraza", responsable de ordenar la confrontación en la comuna III Manrique y los municipios de Sabaneta y Envigado. Felicitaciones y gracias @policiacolombia, SIPOL, DIJIN/CICOR6, @policiamedellin y @FiscaliaCol”, escribió el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en su cuenta de Twitter.

Lea: Revelan cartel, sin fotos ni nombres, de los criminales más buscados en Medellín

852300

2019-04-25T21:06:52-05:00

article

2019-04-25T21:09:44-05:00

mahernandez_262000

none

-Redacción Antioquia

Antioquia

Capturan a quien sería el segundo al mando de la banda criminal "La Terraza"

77

2891

2968