Capturan a funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Medellín por falsificación de documentos  

Tras 20 allanamientos en Bogotá y Medellín, también fueron detenidos 14 tramitadores.

redacción Nacional
03 de marzo de 2017 - 03:47 p. m.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) logró desmantelar una red de corrupción tejida al interior de la Secretaría de Movilidad de Medellín, la cual bajo la falsificación de documentos ofrecía trámites para desmontar fotomultas o poder retirar vehículos inmovilizados de los patios.

Se realizaron 20 allanamientos en las ciudades de Bogotá y Medellín que resultaron con la captura de 17 personas, entre ellos un agente y dos inspectores de tránsito, quienes presuntamente se aprovechaban de su cargo al interior de la Secretaría para realizar los trámites fraudulentos.

Además fue incautada papelería en blanco para la elaboración de Soat y revisión técnico mecánica, placas de vehículos y sellos de entidades bancarias.

La organización delincuencial operaba desde 2014.

“Estos hechos aislados no comprometen el buen nombre de la Secretaría de Movilidad sino a funcionarios en particular", aclaró el secretario de Movilidad de la ciudad, Juan Esteban Martínez. Pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar