Capturan a hombre señalado del asesinato de una menor de 15 años

Un menor de edad también fue aprehendido por estos hechos y enviado a un internado por un juez de infancia y adolescencia.

Tomada de Noticias Caracol

 En las últimas horas fue capturado por parte de las autoridades José Monsalve Colorado, alias ‘Largo’, principal sospechoso de la muerte de una mejor de 15 años de edad que fue encontrada muerta en una zona despoblada del oriente antioqueño.

El hallazgo de la niña se presentó el pasado 18 de enero, luego de ser reportada de desaparecida en Rionegro, donde fue encontrada con varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

El hombre señalado de la muerte se encuentra en el momento en un centro penitenciario con medida de aseguramiento, tras haberse recogido varias pruebas e investigaciones en las que Colorado aparece como el principal causante del asesinato.

Según la Fiscalía, quien adelanta las investigaciones del hecho, la víctima había estado amenazada por integrantes de la banda delincuencial “El Laberinto”, por actuar como una informante de la banda “Los Pamplona”, una organización criminal que se dedica, al igual que la anterior, al microtráfico de estupefacientes en esa zona.

Temas relacionados