Capturan a "Juan Tuci", señalado de controlar la venta de cocaína rosada en Envigado

El hombre también es conocido como "rey del tucibi" (2CB) en Sabaneta. En el operativo fueron capturados otros cuatro integrantes de la estructura criminal La Oficina.

* Redacción Nacional
13 de enero de 2019 - 09:51 p. m.
Los capturados son señalados de ejercer actividades de tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos para el grupo criminal La Oficina. / Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Los capturados son señalados de ejercer actividades de tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos para el grupo criminal La Oficina. / Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Cinco integrantes de la estructura criminal "La Oficina" fueron capturados en un operativo de las autoridades, señalados de ejercer para ese grupo actividades de comercialización de estupefacientes y homicidios selectivos en los municipios de Sabaneta y Envigado, en Antioquia. 

Lea: Capturan a alias "Ratón", uno de los hombres más buscados en el Bajo Cauca

Según informaron las autoridades, en la operación, ejecutada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Dirección Antinarcóticos, fue capturado alias "Juan Tuci", o el "rey del tucibi" (2CB), quien estaba al frente de la distribución de la cocaína rosada en Sabaneta y Envigado. 

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridades judiciales por los delitos de fabricación y porte de armas de fuego y fabricación y porte de estupefacientes. En el operativo fueron incautadas 2 pístolas 9mm, 2 proveedores, 30 cartuchos, 5 celulares y 1.000 gramos de marihuana tipo Cripy. 

Lea también: Enfrentamiento entre grupos criminales siembra el miedo en la comuna 8 de Medellín

Según la información de inteligencia, los capturados trabajan bajo órdenes de alias "Trellez", miembro del grupo colegiado La Oficina. Este último sostiene desde hace meses una confrontación por el control de la venta de estupefacientes en estos municipios del sur del Valle de Aburrá con alias "Beto", excabecilla de La Oficina y quien actualmente está en la cárcel. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar