Capturan a presuntos responsables de lanzar granada en discoteca en Caucasia, Antioquia

Se trata de alias "Tilico" y alias "Juliana", integrantes del Clan del Golfo. Junto a ellos se incautó la moto en que se movilizaron una vez tiraron el explosivo, unas armas y municiones.

-Redacción Nacional
30 de diciembre de 2017 - 01:05 a. m.
@jesusalean
@jesusalean

A través de la cuenta de Twitter de la Policía de Antioquia se confirmó la captura de los presuntos autores materiales del ataque a la discoteca Bora Bora en Caucasia, Antioquia, el 29 de diciembre en horas de la noche. Se trata de alias "Tilico", jefe de sicarios, y alias "Carmenza" o "Juliana", quien apoya la logística del Clan del Golfo. 

Lea más: Atentado en discoteca de Caucasia deja 31 personas heridas.

"Tenemos un grupo de todo nuestros componente de Policía judicial, la Fiscalía General de la Nación e Inteligencia, desarrollamos un operativo envolvente donde desarrollamos seis allanamientos y en estos allanamientos realizamos dos capturas, creemos que son los que están directamente relacionados con los que estuvieron en esta dsicoteca Bora Bora" dijo en una rueda de prensa Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía de Antioquia.

Según Policía de Antioquia, el ataque se perpetró ya que la dueña de la discoteca se negó a pagar la extorsión que le estaba cobrando el Clan del Golfo. 

El hecho dejó a 20 mujeres y 10 hombres heridos de los cuales cuatro están en grave estado de salud por lo que fueron trasladados a centos médicos de Montería para ser tratados. Entre el total de lesionados se encuentran cuatro menores de edad entre los 16 y 18 años. 

La Policía y secretaría de Gobierno convocarán un consejo de seguridad para estudiar bien el hecho y dar con todos los responsables. 

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar