Capturan a tres presuntos integrantes de "Los Caparrapos" en el Bajo Cauca

Los hombres estarían relacionados con la muerte de dos mujeres y un hombre el pasado 14 de febrero.

* Redacción Nacional
19 de junio de 2019 - 04:35 p. m.
Los hombres son identificados con los alias de “El Viejo”, “Freí” y “La Gata”.  / Policía
Los hombres son identificados con los alias de “El Viejo”, “Freí” y “La Gata”. / Policía

En el corregimiento de Puerto Bélgica (Cáceres) y en el municipio de Caucasia, las autoridades capturaron a tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los Caparrapos”.

Los hombres, identificados con los alias de “El Viejo”, “Freí” y “La Gata”, estarían relacionados con el asesinato de dos personas y la desaparición de una más el pasado 14 de febrero.

Las víctimas, identificadas como Arnaldo Sánchez, Judith Sánchez Villa y Yosiris Martelo (padre, hija y amiga de la hija), salieron de Montería y se desplazaron al Bajo Cauca antioqueño cuando fueron asesinados, al parecer, por los sujetos capturados.

Los criminales de la banda delincuencial interceptaron el vehículo. De acuerdo con la investigación policial, las dos mujeres fueron amarradas y torturadas y posterior a esto, arrojadas al río Cauca donde días después aparecieron sus cuerpos.

Se presume que al hombre también le sucedió lo mismo. No obstante, no se tienen pistas.

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. También se les investiga por almacenar, transportar armamentos y enseres para el grupo delincuencial.

— Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo (@GralJuanRamirez) June 19, 2019  

Lea: La guerra en el Bajo Cauca

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar