Ciclista colombiano desapareció hace cuatro días en Miami

Isaac Bolívar estaba en un tratamiento farmacéutico para superar la depresión antes de viajar a Estados Unidos a estudiar inglés.

Isaac Bolívar, ciclista colombiano / revistamundociclistico.com

El joven ciclista colombiano, Isaac Bolívar, quien desde marzo está radicado en Miami (Estados Unidos) para estudiar inglés se encuentra desaparecido desde el jueves en la noche, momento en que se comunicó por última vez con su madre, Alicia Hernández, por vía telefónica.

Durante la conversación, el deportista le dijo a su madre que no se sentía muy bien. El joven antes de viajar a los Estados Unidos estaba en un tratamiento farmacéutico para superar la depresión, el cual fue suspendió.

La madre del ciclista informó que su hijo ya había estado hospitalizado hace algún tiempo en Miami (Florida) por un síndrome bipolar, que alteró su comportamiento. 

La familia del deportista pidió que quien tenga información sobre su paradero se comunique con ellos. Su progenitora viajará en los próximos días para buscar a su hijo, Isaac.

Cabe destacar que Bolívar perteneció a los grupos de ciclismo profesional de los equipos de Indeportes Antioquia en 2010 -2011, EPM-UNE en 2012 y Aguardiente Antioqueño en 2013. Además, ganó varias etapas de la Vuelta Juventud Colombia y la contrarreloj individual sub 23.