Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 12 horas

Cinco personas muertas deja choque entre bus y tractocamión en Antioquia

Al parecer, el vehículo de carga perdió los frenos y chocó contra un autobus que, por la fuerza del impacto, se salió de la vía y se fue hacia un abismo.

Cortesía: Bomberos Cundinamarca.

Cinco personas fallecidas y siete heridos es el saldo que, hasta el momento, deja un grave accidente que se presentó en la mañana de este lunes, sobre una vía del sector conocido como Los Cristos, ubicado a 10 minutos del municipio de Donmatías, Antioquia.

Según las primeras versiones del hecho, un tractocamión que transitaba por el lugar perdió los frenos y chocó contra un bus de la empresa Coopetransa que, por la fuerza del impacto, se salió de la vía y se fue hacia un abismo.

whatsapp_image_2018-01-22_at_10.12.45_am.jpeg

Autor: 
Cortesía: Bomberos Cundinamarca.

En el lugar ya hacen presencia los organismos de socorro que atienden la emergencia. En tanto, el comandante de Policía de carreteras, coronel Juan Carlos Torres, informó a Blu radio que siete heridos han sido trasladados a hospitales de Donmatías y que entre las cinco víctimas fatales se encuentra el conductor del autobus. (Lea también: Reanudan labores de rescate tras derrumbe en vía Pasto-Tumaco que deja 14 muertos)

Por su parte, Yudy Marcela Peña, alcaldesa de dicho municipio, confirmó en cadena radial que a la ciudad han llegado por lo menos siete heridos y se teme que el número aumente por el grave estado de salud de algunos heridos.