Cinco personas muertas deja choque entre bus y tractocamión en Antioquia

Al parecer, el vehículo de carga perdió los frenos y chocó contra un autobus que, por la fuerza del impacto, se salió de la vía y se fue hacia un abismo.

-Redacción Nacional
22 de enero de 2018 - 04:04 p. m.
Cortesía: Bomberos Cundinamarca.
Cortesía: Bomberos Cundinamarca.

Cinco personas fallecidas y siete heridos es el saldo que, hasta el momento, deja un grave accidente que se presentó en la mañana de este lunes, sobre una vía del sector conocido como Los Cristos, ubicado a 10 minutos del municipio de Donmatías, Antioquia.

Según las primeras versiones del hecho, un tractocamión que transitaba por el lugar perdió los frenos y chocó contra un bus de la empresa Coopetransa que, por la fuerza del impacto, se salió de la vía y se fue hacia un abismo.

En el lugar ya hacen presencia los organismos de socorro que atienden la emergencia. En tanto, el comandante de Policía de carreteras, coronel Juan Carlos Torres, informó a Blu radio que siete heridos han sido trasladados a hospitales de Donmatías y que entre las cinco víctimas fatales se encuentra el conductor del autobus. (Lea también: Reanudan labores de rescate tras derrumbe en vía Pasto-Tumaco que deja 14 muertos)

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar