Cuatro personas fallecieron mientras reparaban red de energía en Apartadó, Antioquia

Tres contratistas de la firma ROR y un funcionario de Empresas Públicas de Medellín (EPM) murieron mientras trabajaban en el sistema de fluido eléctrico del municipio, informó en un comunicado la empresa antioqueña.

* Redacción Nacional
17 de abril de 2018 - 11:39 p. m.
Noticias Caracol
Noticias Caracol

En la mañana de este martes, en el corregimiento de San José de Apartadó, murieron Tenorio Madera, Juvenal Ferraro, Enrique David Salas y Jhon Fredy Valencia. Los hombres fallecieron cuando hacían tareas de reparación en la red de energía.

EPM expresó su solidaridad con las familias de los fallecidos. Los contratistas de la firma ROR eran Madera, Ferraro y Valencia. Salas era empleado de EPM.

Cabe recordar que el 3 de abril de este año, dos trabajadores de EPM murieron en Medellín por un deslizamiento de tierra mientras trabajaban en el alcantarillado del sector de La Iguaná. Luego de remover la tierra con maquinaria pesada, lograron sacar manualmente los dos cuerpos de los trabajadores. 

El comunicado de EPM expresa que las causas del incidente de este martes, son objeto de investigación por parte de las autoridades.  

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar