Denuncian desaparición de una familia en Puerto Berrío, Antioquia

Un ganadero, su esposa y su hija de 13 años están desaparecidos desde hace una semana. El alcalde ofreció una recompensa de $20 millones para quien dé información.

El ganadero Amado Berrío Bedoya, su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 13 años, salieron en una camioneta con dirección a una finca en la vía Puerto Berrío – Medellín, el pasado martes 13 de diciembre. Desde entonces, no se conoce el paradero de ninguno de los tres.
 
Son varias las denuncias ante las autoridades sobre la desaparición de esta familia. Además, este martes se realizó una marcha en el municipio ubicado en el Magdalena Medio antioqueño. Las personas salieron a las calles para exigir respuestas sobre el paradero de Berrío y su familia.
 
Ante esta situación, el alcalde del municipio, Jaime Andrés Cañas, convocó un consejo de seguridad para analizar la desaparición. Además, ofreció una recompensa de $20 millones a quien dé información sobre los desaparecidos.
 
Las autoridades, además, no han descartado que se trate de un secuestro, a pesar de que el último reporte de este delito en el municipio se registró en el 2004. La hipótesis surgió después de que se sobrevolara la zona sin encontrar rastro de la camioneta en la que se movilizaban. Ninguno de los celulares que cargaban los tres ha servido para contactarlos.