Detuvieron al taxista que lanzó un huevo a otro por no participar del paro en Medellín

El hombre fue detenido por la Policía después de que el ataque se difundiera por redes sociales.

- Redacción Nacional
11 de julio de 2019 - 02:09 a. m.
Las protestas de taxistas salieron a las 5 de la mañana desde 10 puntos de la ciudad. / Diego Cuevas, El Espectador
Las protestas de taxistas salieron a las 5 de la mañana desde 10 puntos de la ciudad. / Diego Cuevas, El Espectador

Durante el paro de taxistas que se desarrolló hoy en Medellín y otras ciudades del país, se hizo viral un video en el que un taxista lanzaba un huevo a otro taxista que no participó del paro que el gremio convocó para hoy.

Video tomado de la cuenta de Twitter @Guardianes_Ant

Andrés Tobón Villada, secretario de Seguridad y Convivencia, dijo que “en el sector de la Loma del Indio se procedió a individualizar a un hombre que se identificó lanzando objetos contra compañeros del gremio”.

Vea: Las imágenes que deja el paro de taxistas en Bogotá

El hombre fue detenido por la Policía del Valle de Aburrá mientras se movilizaba en la caravana de taxis de los transportadores en Medellín.

El paro comenzó a las cinco de la mañana. Los conductores expresaron su rechazo a las aplicaciones que ofrecen transporte de pasajeros y a la permisividad que, según los taxistas, las autoridades municipales y nacionales han tenido con dichas plataformas.

Según los informes entregó Tobón Villada sobre la jornada, las protestas transcurrieron con tranquilidad en la mañana, pero en la tarde se presentaron algunos bloqueos en la avenida Ferrocarril con Cisneros y en el sector de San Juan con la 65.

“Las personas que participaron hoy tenían todo el derecho a participar y hubo muchas que lo hicieron de manera pacífica (…) Los vándalos tendrán que ser judicializados para generar acciones y que no sigan representando al gremio taxista en nuestra ciudad”, dijo el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, sobre la jornada de protestas.

Según información de la alcaldía de Medellín, ya se encuentran habilitadas todas las vías de la ciudad.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar