Dos heridos por desplome del techo de centro comercial en Medellín

Las personas lesionadas fueron un empleado de mantenimiento y una mujer que estaba en los puestos de dulces del segundo piso. Varios almacenes cerraron para evitar que se filtrara el agua.

/ Foto: Archivo

Este martes a las 3:30pm se desplomó parte del segundo piso del sector sur del Parque Comercial El Tesoro, en el barrio El Poblado (Medellín), debido a la filtración de un tubo de aire acondicionado. Dos personas resultaron afectadas y con heridas leves.

Las personas fueron atendidas por personal de primeros auxilios. Según explicó la gerente de El Tesoro, Adriana González, se reventó una de las agarraderas del sistema de aire acondicionado, lo que causó que saliera agua a presión mojando y, luego rompiendo, el techo de Drywall.
 

Los dos heridos fueron un empleado de mantenimiento y una mujer que estaba en los puestos de dulces del segundo piso del centro comercial. Para controlar el incidente se cerraron los corredores del primer y segundo piso, y varios locales cerraron para evitar la filtración de agua mientras esta terminaba.

Según los voceros, la única zona afectada es la del sector sur, los otros sectores del centro comercial funciona con normalidad.

 

Temas relacionados