IV Encuentro de Liderazgos LGBT: A enfrentar el conservadurismo religioso

hace 1 día

Dos muertos tras colisión múltiple en la vía de Occidente, en Medellín

En el choque quedaron comprometidos al menos 10 vehículos. A esta ahora, organismos de socorro hacen presencia en el lugar para la atención de los heridos y el control de la vía.

Una de las personas que falleció en el siniestro correspondería a un motociclista, mientras que la otra sería un peatón. Luis Benavides

En la mañana de este jueves, 25 de abril, se presentó un accidente de tránsito masivo en el barrio Los Colores de Medellín. Según la información preliminar, dos personas perdieron la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 a.m. en la vía que conduce al túnel de Occidente, sentido occidente-oreinte, ubicado a la entrada de la ciudad. Dos camiones, una camioneta, tres automóviles y cuatro motos serían los vehículos implicados en el choque.

 

 

"Cerca de las 6:10 a.m. recibimos una llamada de alerta reportando la colisión múltiple. Según el informe inicial, un vehículo sin frenos impactó a los otros vehículos que se encontraban en la vía", señaló Diego Moreno, subdirector del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

Asimismo, Moreno dijo que una de las personas que falleció en el siniestro correspondería a un motociclista, mientras que la otra sería un peatón.

Hasta el momento se desconoce la identidad las personas afectadas. En el lugar hacen presencia bomberos, paramédicos, policías y funcionarios de la Secretaría de Movilidad.
 

 

Noticia en desarrollo... 

Temas relacionados