Dos muertos y dos heridos dejó la caída de un muro en Antioquia

El hecho se presentó este lunes en La Estrella, cuando obreros adecuaban un lote en el centro del municipio.

redacción Nacional
24 de abril de 2017 - 10:49 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Un muro para encintar cedió este lunes en La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, sobre nueve obreros de la construcción en el centro del municipio antioqueño. La pared, que servía como medida de prevención para las viviendas de alrededor, colapsó siendo las 10:20 a.m. atrapando a cuatro personas bajo los escombros, dos de ellas resultaron heridas y otras dos fallecieron tras el hecho. (Lea: Cometen tres crímenes contra una misma familia en Medellín) 

Autoridades locales rescataron dos personas heridas que fueron atendidos en el hospital San Rafael, del municipio vecino: Itagüí. Los otros dos obreros perdieron la vida en el sitio, por ahora, éstos no han sido identificados.

De acuerdo con Juan Gregorio Fernández Gallego, secretario de Planeación del municipio, en el lugar se estaba haciendo la adecuación del lote cuando el muro se derrumbó. “El lugar no tiene licencia de construcción, solo existe un permiso”, indicó el funcionario. En este momento, ingenieros geólogos y funcionarios de Gestión de Riesgos investigan las causas del colapso.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar