Ejército incauta una tonelada de marihuana en el barrio Campo Valdés, de Medellín

Durante un allanamiento en el que además se capturó a uno de los integrantes del grupo delincuencial La Oficina, el Ejército y el CTI encontraron 1037 kilos de marihuana y 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína.

-Redacción Nacional
20 de enero de 2018 - 06:58 p. m.
Ejército incauta una tonelada de marihuana en el barrio Campo Valdés, de Medellín

La operación se llevó a cabo en el marco del Plan Campaña Victoria, en el que tropas de la Séptima División del Ejército Nacional e investigadores de la Fiscalía realizaron el allanamiento de una casa ubicada en la Comuna 4 de Medellín, al nororiente de la ciudad, en el barrio Campo Valdés. 

Según las autoridades, desde la vivienda se comercializaba marihuana y se coordinaba el envío de drogas al nororiente de la ciudad. En el lugar se encontraron 1037 kilos de marihuana (más de una tonelada) y 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína, insumo necesario para producir cocaína. En un coumunicado el Ejército afirmó que el material incautado pertenecía al grupo delictivo La Oficina. 

Lea también: Entre platanitos fritos pretendían incautar media tonelada de cocaína en Cartagena

Durante el allanamiento fue capturado un hombre de 37 años sindicado de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El pasado 15 de enero, en el municipio de Río Viejo, en Bolívar, también fueron capturados tres hombres por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar