El Ejército Nacional registró un ataque con explosivos a una patrulla de policía en Antioquia

Las autoridades confirmaron el atentado con explosivos que dejó un soldado herido en el municipio de Caucasia.

* Redacción Nacional
06 de febrero de 2019 - 08:48 p. m.
Soldados del Ejército Nacional.  / Archivo El Espectador.
Soldados del Ejército Nacional. / Archivo El Espectador.

En la vereda Santo Domingo, del municipio de Caucasia en Antioquia, autoridades rechazaron la ofensiva que se registró en la noche del martes 5 de febrero de 2018 a una patrulla del Ejército Nacional que estaba prestando servicio de seguridad al municipio.

La patrulla fue atacada en el kilómetro 55 de la vía entre Caucasia y Zaragoza por dos personas que se transportaban en una motocicleta. Esta zona era custodiada por el Ejército Nacional, ya que se adelanta un proyecto de intervención al oleoducto para ampliar la vía entre Caucasia y Zaragoza. Tanto los trabajadores como la maquinaria ya habían sido afectados por agresiones como estas.

El soldado, que resultó herido en sus piernas, fue atendido inmediatamente en la vereda y remitido al hospital de Caucasia, en donde recibe atención médica.

Aunque en la zona operan bandas criminales como El Clan del Golfo, Los Caparros y el ELN, las autoridades todavía no atribuyen el hecho a ningún grupo.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar