En Medellín cayeron 893 rayos en una hora

Un árbol se cayó sobre un bus que llevaba 20 pasajeros y algunas de las principales vías presentaron tráfico lento.

-Redacción Nacional
26 de marzo de 2018 - 12:36 a. m.
Tomado de @siatamedellin
Tomado de @siatamedellin

Según reportó el Sistema de Alerta Temprana de Medelín, Siata, en solo una hora, de 3 p.m. a 4 p.m., se presentaron 893 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá. En los minutos siguientes se presentaron más rayos que irrumpieron en medio del lluvioso cielo. 

El río Medellín, que atraviesa toda el Área Metropolitana, presentó altos niveles en su cauce. Según informó El Colombiano, un árbol se cayó sobre un bus que transportaba a 20 pasajeros y dos personas resultaron lesionadas.

La líneas L, K, H y J del Metro de Medellín, que corresponden a los metrocables del Parque Arví, Santo Domingo, Villa Sierra y San Javier, suspedieron el servicio temporalmente debido a las condiciones climáticas. 

Diego Moreno Bedoya, Subdirector de Manejo de Desastres, informó que hubo dos acciedentes de tránsito y una construcción colapsó. Un carro perdió el control y se volcó en el sector de Robledo. 

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar