En menos de un mes, hombre habría abusado de cuatro mujeres en Medellín

El sujeto fue capturado el pasado lunes en un barrio del centro de la capital antioqueña. Aceptó cargos por abusos perpetrados entre el 20 de abril y el 21 de mayo.

redacción Nacional
24 de mayo de 2017 - 03:24 p. m.
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Heider Martínez Ramos, quien es señalado como el presunto responsable del abuso de cuatro mujeres en Medellín, fue capturado el pasado lunes 22 de mayo en Plaza Minorista, tras operativo en conjunto entre la Sijín de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Según informes de la Fiscalía, este hombre habría amenazado a sus víctimas con arma blanca y las habría llevado por la fuerza hasta hoteles ubicados en el barrio San Benito de la capital antioqueña, donde accedió a ellas por la fuerza.

Martínez, de 28 años, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía como responsable de los delitos de acceso carnal violento. De acuerdo con la investigación que adelanta el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), este hombre cometió los abusos entre el 20 de abril y el 21 de mayo de este año.

Heider Martínez trabajaba como empleado de una mueblería en la capital antioqueña. Al momento de la captura, le fueron decomisadas dos navajas.

Tres estudiantes y una ama de casa, entre los 20 y los 38 años, fueron las víctimas de este hombre. Ellas denunciaron los hechos ante las autoridades, lo que posibilitó su captura.

Por ello, la Fiscalía hizo un llamado a quienes se consideren víctimas para que denuncien buscando evitar que estos casos se repitan.

En lo que va corrido de este año, en Medellín se han registrado 23 homicidios a mujeres, 13 casos más que el año pasado para la misma fecha. Lo que indica que en esta ciudad muere una de cada seis mujeres de forma violenta, según Noticias Caracol.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar