Encuentran dos cuerpos dentro de bolsas en el centro de Medellín

Los hombres fueron identificados como José Agustín Solórzano Mejía y Abraham de Jesús Saldarriaga Villa. Las autoridades investigan los hechos.

-Redacción Antioquia
12 de abril de 2019 - 08:02 p. m.
Las autoridades tuvieron que acordonar el deprimido de Villa Nueva. / Tomada de Guardianes Antioquia
Las autoridades tuvieron que acordonar el deprimido de Villa Nueva. / Tomada de Guardianes Antioquia

La Policía del Valle de Aburrá encontró los cuerpos de dos personas que fueron empacados en bolsas negras y posteriormente, abandonados en el deprimido de Villa Nueva, en la avenida Oriental de Medellín.

Un habitante del sector alertó a las autoridades sobre el hecho, quienes llegaron de inmediato al lugar y tuvieron que acordonar la vía para hacer el levantamiento.

“Están haciendo la determinación completa para saber qué pasó con las personas. Hasta el momento sabemos que uno de los dos habría sido ultimado con arma de fuego. Esta es una acción vil y criminal”, dijo Andrés Tobón, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.

José Agustín Solórzano Mejía, una de las víctimas mortales, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego mientras que Abraham de Jesús Saldarriaga Villa, de 40 años, presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

La capital de Antioquia ya suma 189 asesinatos en el año, 32 más comparado con este mismo periodo de 2018.

Lea: Dos muertos y seis heridos dejan enfrentamientos en zona rural de Antioquia

Por -Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar