Entregan a sus familiares los cuerpos de las víctimas de Guatapé

Cuatro de los siete fallecidos fueron entregado a sus familias, entre esos, el cuerpo de Valentina Jaramillo de 22 años, hija del dueño de la embarcación.

Este lunes, empezó la entrega de los cuerpos de cuatro víctimas de la tragedia del embalse de Guatapé. Entre esos, el de John Jairo Palacios de 55 años, nacido en Medellín y Valentina Jaramillo de 22 años, hija del dueño de la embarcación.

(Lea también: Continúa la búsqueda)

Entre los cuerpos encontrados del naufragio presentado el pasado domingo, también fueron entregados los restos de Daniel Mora de 55 años, quien será trasladado a Norte de Santander y Lupe del Socorro Cantor de 68 años, quien residía en Medellín.

(Le puede interesar: Los datos claves del hundimiento del barco en Guatapé)

 Hugo Parra, subsecretario de gobierno de Antioquia, confirmó que ya se encuentran listos los cuerpos de Hilda y Edilma Barragán, dos hermanas de 57 y 76 años, quienes serán entregadas a sus familiares cuando aparezca una tercera hermana que es una de los dos desaparecidas que aún se reporta.

(Lea: Las voces de la tragedia de Guatapé)

Los familiares de Marta Nora Gómez, la séptima víctima, quien ingresó en las últimas horas a Medicina Legal, esperan que la entrega sea este martes.

 

últimas noticias